Diego Martínez: “Esto es fútbol, hay que saber aceptar estas cosas”

Antonio Añover / 30-11-2020

 

Diego Martínez, entrenador del Granada, compareció en rueda de prensa tras la derrota del Granada en Vigo ante el Celta. Tercera derrota consecutiva del equipo granadino tras el buen arranque liguero, el entrenador lamentó el cansancio de los jugadores, ya que el Granada esté jugando también competición europea.

-Derrota 3-1 ante el Celta, ¿qué sensaciones tienes del partido?
-Doy la enhorabuena al Celta, han sido mejores. Nos faltado continuidad para poder ganar. Resistimos en la segunda parte y cuando han estado finos y precisos nos han superado.

-Parecía que el equipo iba a llevarse un punto y en el tramo final, se ha ido sin nada...
-No pudimos darle continuidad al 0-1 y en esa fase del partido estuvimos algo mejor. En este tipo de partidos cuando no estás bien, es clave saber resistir. Esto es fútbol y hay que saber aceptarlo y levantarnos.

-Con este partido ya van tres derrotas consecutivas, y en dos de ellos se han encajado tres goles, ¿nota el equipo el cansancio?
-No es fácil adaptar los procesos de recuperación de los jugadores con tanta carga de partidos. Tenemos un equipo en el que todos arropamos a todos. El año pasado hicimos la mejor temporada de la historia del club metiéndonos en Europa y también tuvimos malas rachas.

-El próximo jueves, duro choque ante el PSV y el equipo se juega la clasificación a dieciseisavos y la primera plaza…
-Jugar en Europa es muy positivo. Tenemos un equipo en el que todos arropamos a todos. El año pasado hicimos la mejor temporada de la historia del club metiéndonos en Europa y también tuvimos malas rachas. Ahora es cuando se ven los equipos

Subir

 
   
   

Iago Aspas: “Quiero ver ese Celta que he visto hoy”

Antonio Añover / 30-11-2020

 
HA10  

Iago Aspas, jugador del Celta, compareció en rueda de prensa tras el Celta 3-1 Granada. El equipo vigués se reencontró hoy con la victoria después de tantas jornadas y el jugador, que dio una asistencia, destacó lo que demostró el Celta hoy.

-El Celta se reencuentra con la victoria, ¿qué valoraciones haces del partido?
-En la primera parte tuvimos un juego espectacular. Tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras para ponernos por delante y la primera que tuvieron ellos hicieron el 0-1. Logramos empatar muy rápido y eso nos vino bien para volver a tener de nuevo fútbol. El resultado se puede decir que es un poco injusto para nosotros si tenemos en cuenta las ocasiones que tuvimos.

-Hoy se ha visto un Celta valiente, pero, sobre todo, mejor defensivamente…
-Solo concedimos dos ocasiones y nosotros tuvimos muchísimas a nuestro favor. El entrenador nos ha pedido desde el primer día que mordiéramos arriba y no dejara respirar al rival. A veces puede pasar lo que sucedió en el primer gol, que estamos apretando tan arriba y saltan rápido a la presión quedándose casi mano a mano. Quiero ver ese Celta valiente que quiere el míster, eso es lo que demostramos hoy.

-Se ha hablado mucho de que no asistieras a la última convocatoria de la selección, ¿crees que puedes volver?
-Seguir trabajando e intentar hacer las cosas lo mejor posible con mi equipo. Es cierto que la clasificación tampoco ayuda, no engaña. A ver si hay suerte en la próxima y de no ser así seguiré luchando como he hecho hasta ahora.

Subir

 
   
   

Nuria Rodríguez se despide de la temporada

Laura Benedicto Melero / 30-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Sergio López: “Empezamos los partidos aquí muy parados”

Laura Benedicto Melero / 29-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Málaga acogerá la Copa del Rey y de la Reina

Rocío Rubinich / 28-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Bernadas: “La decisión de destituir al entrenador fue de la directiva, pero creo que fue acertada”

Javier Romero / 28-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Facundo Campazzo se despide del Real Madrid

Ismael Gala Gallardo / 28-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Nicolás Herreros: “No se si me veo en Burgos pero si en España”

Felipe Almazán / 28-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Eriko Hirano ficha por el Universitario de Sevilla

Felipe Almazán / 28-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Miguel Sánchez-Migallón: “Me ha tocado ser capitán en una época complicada”

Ismael Gala Gallardo / 27-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Jennifer Hermoso, primera futbolista española nominada al The Best

Yasmina González / 26-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Alberto Martín: “¿Si lo entendería?… a lo mejor sí” (que destituyesen al entrenador)

Yasmina González / 26-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Gemma Triay y Lucía Sainz nuevas nº1 del mundo

Pablo Garcés Guinda / 25-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

David Yera: “Era casi como una cárcel, pero de fútbol sala”

Pablo Garcés Guinda / 24-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Álvaro Cervera: “Nos han superado en todas las facetas”

Antonio Añover / 23-11-2020

 

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, compareció en rueda de prensa tras la victoria de la Real sobre el Cádiz por 0-1. El técnico del equipo gaditano aseguró que el equipo se vio superado y que el partido ha sido un monólogo del equipo vasco.

-Derrota por la mínima ante el líder, ¿qué valoraciones haces del partido?
-Ha sido un monólogo de la Real Sociedad, han estado cómodos en el campo y creando mucho peligro. Han sido mejores que nosotros en todas las facetas del partido. Nos han superado.

-¿Sentía el equipo presión por la dificultad del encuentro?
-El plan siempre es el mismo, pero cuando defiendes mejor, tienes más posibilidades de sacar una contra, o de cogerles a ellos menos guardados. Si no robas un balón es muy difícil que ataquemos, porque no tenemos la calidad suficiente para eso. Se puede atacar contra todos los equipos, pero si defiendes bien. Cuando cortas un ataque en el centro del campo sí puedes atacar. La Real ha acabado casi todos los ataques. No recuerdo balones robados en el centro del campo, que es donde nosotros nos hacemos fuertes y empezamos a atacar.

-Uno de los matices del encuentro es la pocas ocasiones claras que ha tenido el Cádiz…
-No nos hemos acercado al área en todo el partido. Echas de menos a todos los jugadores. Nosotros no vamos a ganar los partidos porque le metamos tres goles a la Real. Si conseguimos dejar la portería a cero y que ellos no nos creen peligro, puede ser que ganemos el partido. Nos falta mucho para marcar dos goles cuando queramos. No hemos estado bien en ataque porque han sido superiores, pero mi cara de estar extrañado es que nos han hecho todas las ocasiones que han querido y no éramos capaces de frenarlos.

-Aun así, el Cádiz lleva catorce puntos de treinta posibles, prácticamente la mitad…
-Se empieza a ver la diferencia que hay entre unos equipos y otros. Sobre todo, cuando te tocan equipos como los de hoy, y hay que valorar lo que hemos conseguido ya, y pensar que tenemos que seguir rascando puntos donde podamos para conseguir la permanencia, que va a ser muy complicado.

Subir

 
   
   

Imanol Alguacil: “Es tremendo todo lo que estamos consiguiendo”

Antonio Añover / 23-11-2020

 

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, compareció en rueda de prensa tras la victoria del equipo vasco ante el Cádiz, por 0-1. El equipo de Alguacil sigue líder de Primera División y el técnico no pudo ocultar su alegría en rueda de prensa, a lo que asegura que son los jugadores los principales culpables de lo que están viviendo.

-Otra victoria más, y otra jornada más que el equipo sigue líder…
-Es tremendo poder conseguir lo que estamos consiguiendo y más de la manera en cómo lo estamos consiguiendo, es lo que nos hace estar orgullosos. Más que ganar, siempre voy a defender el cómo y, cuando unos jugadores como estos defienden los colores como lo hacen, es para felicitarles, y por suerte además estamos acertados. Estos jugadores lo están haciendo de 10.

-¿Qué valoraciones haces del partido?
-Ya en la primera parte hemos jugado muy bien y hemos tenido opciones para marcar, además ellos no han podido hacer su juego, no nos han hecho transiciones, y les hemos hecho nosotros algunas oportunidades a un equipo al que no suele ser fácil meterle mano, así que estoy muy contento.

-Hoy hemos visto a Isak muy enchufado, quizás el que más… Y al final eso le ha dado el premio del gol…
-Es normal que un delantero quiera hacer gol, más cuando tienen ocasiones, pero a él, a Bautista y a Willian les digo que lo importante es que tengan ocasiones, que los goles llegarían, y ha sido hoy. Tengo tres muy buenos delanteros, que además se han puesto el mono de trabajo.

-¿Os trasmite algo de vértigo estar ahí arriba después de ya diez jornadas?
-No sé a quién le entrará vértigo, a mí no, porque no pienso en que llevamos seis partidos seguidos ganados, sino en el siguiente. Los datos nos indican que el equipo está bien, pero no es suficiente. Queremos conseguir algo grande y para ello hay que darle continuidad a esto, no vale de nada ser líder en la jornada 10, más aún con partidos pendientes de algunos equipos. La clasificación ahora no me dice nada, hay que esperar a que queden cinco jornadas, ahora no vale de nada. Hay que pasar el invierno, que va a ser duro.

-¿Es usted el que más influencia tiene en estos resultados?
-La justa, la culpa toda es de los jugadores, tengo al mejor equipo posible. Yo intento ayudar poquito, pero el mérito es de los jugadores.

Subir

 
   
   

Juan Emilio, del fútbol sala al ejército español

Laura Benedicto Melero / 23-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Sudáfrica anuncia acuerdo con Rugby Championship

Ismael Gala Gallardo / 21-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Bea Mateos: “De momento si puedo disfrutar de este deporte voy a disfrutar”

Rocío Rubinich / 21-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Goran Huskic ficha por el Bilbao Basket

Felipe Almazán / 20-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Jugadores de la ACB en el Draft NBA 2020

Yasmina González / 19-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Brandon Rattray nombrado MVP de la jornada en la Superliga

Pablo Garcés Guinda / 18-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Bautista Güemes: “Los clubes empiezan a tener un poco más de respeto y miedo al Barça”

Samuel Jurado / 17-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

El Elche vuelve a Europa después de once años

David RM / 16-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Abner González se estrena en categoría profesional

Laura Benedicto Melero / 15-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Se pospone el clasificatorio femenino para el Mundial de Nueva Zelanda 2021

Rocío Rubinich / 14-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Tres casos de Covid en el Betis Futsal

Ismael Gala Gallardo / 13-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

El CV Guaguas vuelve tras tres semanas sin jornada liguera

Samuel Jurado / 13-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Verónica Boquete ficha por el Milán

Felipe Almazán / 12-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Carlos Viver nuevo entrenador del Rapid de Bucarest

Yasmina González / 12-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Javier Beirán, apartado de los entrenamientos del Gran Canaria

Pablo Garcés Guinda / 11-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

El Arenal Emevé gana su primer partido en liga

David RM / 08-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Morales: “Nos ha pasado lo mismo que la semana pasada”

Antonio Añover / 09-11-2020

 

José Luis Morales, jugador del Levante, compareció ante los medios tras el empate a uno entre Levante y Alavés en el Ciutat de Valencia. El jugador destacó que necesitan aprovechar más sus ocasiones si no quieren estar constantemente pensando en la clasificación, donde están con solo seis puntos.

-Empate a uno, ¿resultado justo?
-Nos ha pasado igual que la semana pasada en Granada. Nos quedamos con uno más en el campo y el equipo insistió más con corazón que con cabeza. Nos cuesta meter las ocasiones claras, como la de Sergio o la de Melero. Hay que seguir creyendo e insistiendo porque el equipo tiene mucho que dar y mucho de qué hablar.

-El equipo le ha fallado la puntería…
-Llegamos a la zona del área e igual es precipitación porque nos falta ese último pase. No podemos conceder tanto atrás porque con muy poco nos hacen ocasiones y nos cuesta mucho.

-¿Os preocupa los pocos puntos conseguidos hasta ahora?
-Intentamos no fijarnos, pero la realidad es que llevamos seis puntos. Por mucho que lo hayamos hecho bien en el pasado eso ya no cuenta y debemos mirar el presente. Ahora viene un parón para ajustar atrás y adelante y esperamos ganarle al Elche.

Subir

 
   
   

Pablo Machín: “Veremos si la expulsión tiene alguna explicación”

Antonio Añover / 09-11-2020

 

Pablo Machín, entrenador del Alavés, compareció en rueda de prensa tras el empate a uno entre Levante y Alavés, en el Ciutat de Valencia. El entrenador dio por bueno el punto después de que el equipo vasco disputara más de la mitad del partido con uno menos, pero destacó que los errores que provocan estas situaciones hay que arreglarlos. Además, habló de Lucas Pérez, quien tuvo un golpe en el tobillo.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Siempre que puntúas tenemos que ser positivos y ver que es bueno para el equipo. Y más fuera de casa. Me voy contrariado porque se nos había puesto el partido muy de para conseguir los tres puntos. Con once y con 0-1, nos apretaban y sabíamos que iban a llegar ocasiones a la contra. Contrariado, pero quiero ser positivo y damos por bueno el punto, más allá de la expulsión ingenua y veremos si tiene alguna explicación. Hemos sido solidarios y hemos subsanado ese error individual que nos ha penalizado en este partido.

-Otro partido más en el que aguantáis con uno menos, ¿sirve para dar como positivo este punto?
-Creemos que pueden ser situaciones innecesarias. A todos nos cuesta mucho conseguir puntos y goles y no podemos dar ventaja a ningún rival. El primero que no querría esa situación sería Edgar. Pero hemos estado una hora con uno menos. Con once, tengo el convencimiento de que podíamos haber ganado con un porcentaje alto. Con uno menos, hemos tenido ocasiones claras. Daremos por bueno el punto y esperemos recuperar a gente que está tocada durante este parón.

-Fue una jugada arriesgada, tal vez se pudo evitar…
-Lo hablaremos en familia. Si somos un equipo, todo el mundo puede tener un error y tener una segunda oportunidad. Tenemos que ser todos solidarios. Hemos conseguido el pequeño botín de un punto, pero es de mucho mérito. Si esto nos hace más fuertes y seguir creciendo, lo damos por bueno.

-¿Qué tal está Lucas Pérez, después de su golpe?
-Lucas se perdió el anterior partido por un fuerte golpe en el tobillo, lo mismo que le ha ocurrido en la segunda parte. Espero que se recupere en el parón, que nos vendrá bien. En el gol, es lo que es Lucas, en su esencia... Aunque no había hecho gol, le veía que estaba tranquilo porque tiene una madurez y sabe que esto va por rachas. Ratifica que está en buen momento y ayudó tapando esa banda derecha. Me quedo con eso. Con momentos de dificultad, los que nos ayudan a defender son los dos delanteros.

Subir

 
   
   

José Luis Román: “Tienes que sacar rato de debajo de las piedras para poder estudiar”

David RM / 08-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Martin Fiz y otro récord más a sus 57 años

Rocío Rubinich / 08-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Alex Sorribes: “El COVID19 nos ayudó a subir”

Rocío Rubinich / 07-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

La Copa ASOBAL queda cancelada

Samuel Jurado / 06-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Lluís Enric Molada: “No queremos acabar de entrenar a las diez de la noche”

Samuel Jurado / 05-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

El Real Madrid encadena ocho victorias consecutivas en la ACB

Lucía Fernández / 05-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

El Málaga se alza con la Supercopa de España

Victoria Macías / 04-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

El Cartagena golea con hat-trick del portero

David RM / 02-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Josan: “Nos crearon superioridad y nos hicieron daño”

Antonio Añover / 02-11-2020

 

Josan, jugador del Elche, compareció ante los medios después de la derrota de su equipo en el Benito Villamarín ante el Real Betis por 3-1. El jugador, que reconoció la superioridad del equipo verdiblanco, marcó el tanto de su equipo en la que es su segunda jornada consecutiva marcando

-Dura derrota ante el Betis, ¿qué sensaciones tienes del partido?
-Se adelantaron muy pronto en el marcador. Fueron superiores en la primera parte y sólo queda seguir trabajando para mejorar y conseguir los tres puntos en el encuentro del próximo viernes ante el Celta.

-¿Qué es lo que le ha podido fallar al Elche?
-Faltó algo porque, desde el principio, fueron superiores; no fue un problema de actitud. Entramos bien al partido, pero ellos mejor. Nos crearon superioridad por fuera y nos hicieron daño.

-¿Os visteis sorprendidos por el juego del rival?
-El Real Betis salió fuerte en su estadio. Sabíamos que iba a ser así, que iban a aparecer fuertes en el partido, pero no pudimos contrarrestarlo. Ahora únicamente queda intentar mejorar, trabajar y afrontar mejor el duelo del viernes ante el Celta. Son tres puntos más que han pasado y ya no podemos hacer nada porque no vuelven.

Subir

 
   
   

Manuel Pellegrini: “Hicimos un partido muy completo”

Antonio Añover / 01-11-2020

 

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, compareció ante los medios tras la victoria del equipo verdiblanco por 3-1 ante el Elche. Un gran partido de Tello dio al Betis los tres puntos, y el entrenador felicitó al jugador en una rueda de prensa en la que dice ser el día en el que se va más contento con el equipo.

-Victoria por 3-1 ante el Elche, ¿qué sensaciones tiene del partido?
-Estoy contento porque hicimos un partido muy completo. Cuesta mucho hacer goles al Elche. Si logramos hacerlo es porque tenemos buena base. Tuvimos ocasiones y las convertimos, fue un primer tiempo notable. Luego bajamos el pistón, pero fue un partido siempre controlado por nosotros.

-¿Cómo ha visto el rendimiento del equipo?
-Para un equipo es clave la idea futbolística, no debe haber cambios radicales. Luego todo pasa por rendimientos individuales y tratamos de mejorarlos cada día.

-¿Nota que esa mejora va dando sus frutos?
-Puede ser que sea el partido del que me vaya más contento. Hoy hubo más goles y el Elche llegó muy poco. Debemos seguir mejorando para terminar las jugadas con más acierto, también en defensa. Los jugadores están predispuestos a ello.

-A nivel individual, la victoria se debe, sobre todo, a un gran partido de Tello…
-Me alegro mucho por él, fue absolutamente desequilibrante, como lo fue ante el Atlético, aunque entonces no pudo terminar sus acciones. Tiene un gran potencial, mi pelea con él es exigirle este nivel. Tiene mucha capacidad, debe ser desequilibrante, como Nabil y Joaquín. Debe mantener este nivel toda la campaña.

-El equipo vuelve a anotar tres goles en un partido después de dos meses, pero se ve que no hay dependencia para las anotaciones…
-No sólo Tonny va a convertir goles. Los harán Borja Iglesias y Loren también. El gol debe ser una consecuencia del juego, Sanabria hizo un gol y fue un peligro permanente. Espero que siga esta senda.

-¿Ve posibilidades de clasificarse para Europa?
-No hay un objetivo consolidado. Pensamos en el Barcelona ahora, veo al equipo convencido de lo que hace. No variamos según el rival ya hora queremos ir a Barcelona a jugar un buen partido y sumar puntos.

Subir

 
   
   

Manuel Parres: “Voy mirando más para mi retirada”

David RM / 01-11-2020

 
 

Subir

 
 
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2020 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude