Pablo Silva: “Está claro que el favorito es el Alcobendas”

Javier Romero / 31-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

José Luis Morales: “Esto es un día para recordar”

Antonio Añover / 31-01-2021

 
HA10  

José Luis Morales, jugador del Levante, compareció ante los medios tras el Real Madrid 1-2 Levante, disputado en el Alfredo di Stéfano. Los granotas le dieron la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos, y el jugador anotó el primer tanto de su equipo.

-Enhorabuena por la victoria, ¿qué sensaciones tienes del partido?
-Satisfechos por el trabajo del equipo. Ponemos todo lo que tenemos al servicio del equipo y si viene acompañado de goles y buenos resultados, y más en este tipo de partidos, doblemente satisfecho. Esto es el beneficio de todos. Sabemos que, si estamos al máximo nivel, el resultado que se consiga es bueno para todos.

-Le habéis ganado al segundo clasificado de la Liga, y continuáis la racha positiva…
-Un día para disfrutar nosotros y nuestra gente. Contentos y felices porque, aún cómo se puso el partido, seguimos insistiendo y creyendo que se podía sacar adelante

-¿Qué mensaje le mandas a la afición?
-Agradecerles todo el apoyo a nuestros aficionados, aunque no podamos estar cerca de ellos. Es una afición increíble.

-Ahora a pensar en Copa…
-Vamos a disfrutar esta victoria y descansar. A partir del domingo, a pensar en seguir haciendo historia con este club. Es una oportunidad de presentarnos en unas semifinales de Copa y estaríamos muy cerca de hacer algo histórico. Lo afrontamos con mucha ilusión y con muchas ganas.

Subir

 
   
   

Courtois: “Con uno menos todo el partido es complicado”

Antonio Añover / 31-01-2021

 
HA10  

Courtois, portero del Real Madrid, compareció en rueda de prensa tras el Real Madrid 1-2 Levante. Derrota dura del equipo de Zidane, que le deja muy tocado y continúa lejos del equipo líder de la Liga, el Atlético de Madrid.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Han sacado la tarjeta roja a los siete minutos de partido y así es complicado. Hemos luchado y metido el 1-0, pero ellos nos han metido gol, hemos seguido luchando y al final ha sido una pena encajar el otro gol

-¿Qué le ha fallado al equipo ante un Levante superior?
-Ellos juegan bien a la pelota y cuando han tenido la posesión era difícil quitársela. Arriba nos faltó el centro o una buena jugada para crear peligro. Y de los cuatro minutos extra hemos jugado un minuto.

-¿Crees que el árbitro ha condicionado el encuentro?
-La primera jugada es interpretable. La interpretación de al principio como amarilla no sé si es la correcta o no, lo sabréis vosotros más que yo. No creo que derribe queriendo al jugador y está Rafa también ahí cerca, pero sacar una roja ahí es interpretación. El árbitro dice amarilla y el VAR corrige para roja y luego en el penalti no sé.

-¿Esto es un adiós a la Liga?
-Siempre hay que luchar, la Liga sigue hasta mayo, pero ellos siguen ganando y están arriba. Tenemos que intentar reaccionar, ganar nuestros partidos y que los demás pierdan. Hoy ha tocado luchar, estábamos con 10 desde el minuto siete y al final eso es complicado en el fútbol. El Levante viene de una buena racha, es un equipo que juega bien y que siempre lo pone difícil, y si juegas con uno menos te complica más.

Subir

 
   
   

La selección española masculina de hockey hierba prepara la FIH Pro League

Ismael Gala Gallardo / 30-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Pablo Lorenzo: “Tenemos que hacer que suceda un milagro para salvarnos”

Ismael Gala Gallardo / 30-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Blanca Izquierdo deja el Haris voleibol para fichar por el Val-De-Travers suizo

Felipe Almazán / 29-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Voleibol Jovellanos denuncia un presunto caso de racismo

Yasmina González / 28-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Pedro Cane: “Salimos desinflados, con malas energías y no lo pudimos cambiar”

Yasmina González / 27-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

La selección de tenis masculina ya conoce cuando jugará en la ATP Cup

Pablo Garcés Guinda / 27-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Judith Verdaguer: “Tenía muy claro que quería volver a competir en España”

Pablo Garcés Guinda / 27-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

María Ruiz: “A nivel personal me fue bien el parón de la cuarentena"

Ismael Gala Gallardo / 26-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Igor Genua regresa a la división de honor tras fichar por el Ordizia

Laura Benedicto Melero / 26-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Amàlia Argudo: “Sentía que debía al club algo y que no era el momento de ir (a la selección)”

Laura Benedicto Melero / 25-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Teresa Diaz sigue entrenando con la vista puesta en Tokio

Javier Romero / 25-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Unai Emery: “Estamos teniendo problemas”

Antonio Añover / 25-01-2021

 

Unai Emery, entrenador del Villarreal, compareció en rueda de prensa tras el empate entre el Huesca y el submarino amarillo en El Alcoraz. El resultado fue de 0-0, ninguno de los pudo marcar, algo que dejó insatisfecho al técnico.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Con tres puntos en juego cuando ganas uno te quedas con la insatisfacción de no haber ganado dos. Hemos controlado el partido y no nos han generado llegadas, pero no hemos encontrado vías para generar peligro, más allá de una de Moi. Hemos hecho un partido serio, regular, pero nos queda dar pasos. Los empates si no viene con derrotas nos mantienen en la posibilidad de dar un salto más.

-¿El empate es bueno para el objetivo del equipo?
-El empate es un paso más, un proceso en el que queremos asentar en el crecimiento del equipo. Los empates suman con victorias y restan con derrotas . Ellos han hecho un partido muy serio y hay que darle valor a su trabajo defensivo. Estamos teniendo problemas en la banda derecha y hemos tratado de dar respuesta con el cambio de sistema. Estoy contento con la actitud y hemos recuperado a Paco. El equipo sigue su camino y debemos seguir siendo regulares y fiables . Hay que seguir buscando victorias y la siguiente oportunidad será ante un rival directo como la Real.

-Hoy se ha probado un nuevo sistema de juego, ¿qué le ha parecido?
-Hemos estado fiables y sólidos con tres centrales. Ellos no han tenido ocasiones y hemos mantenido el control del balón. Nos han faltado cosas, pero no por jugar por tres centrales, si no por las ausencias arriba.

-¿Por qué este cambio de sistema?
-Hay parte de explicación en las lesiones y las bajas en lo que sucede. En la fase de Europa League con la plantilla al completo pudimos repartir minutos y nos fue bien . Pero llega esta nueva fase con tres partidos por semana y la exposición a las lesiones es más alta. Hay que seguir afianzando al equipo y tener confianza en los jugadores. Tenemos que adaptarnos. Estoy contento de cómo han estado hoy . Volveremos a las victorias sin Gerard, y de esta confianza quiero dotar a los jugadores.

-Quedan días par el cierre del mercado, ¿habrá algún fichaje?
-No es una obligación porque el club ha hecho ya un esfuerzo y hay limitaciones económicas y de mercado. Si no llega algo que mejora claramente lo que tenemos no ficharemos . Fernando me transmite que están trabajando y buscando. Pero debe adaptarse a que sea un jugador no solo para estos meses, si no para más tiempo . Y que entre dentro de unos parámetros aceptables. Estoy igual de contento si llega alguien como si no, porque sé que el club está trabajando para ello. Y si no, buscaremos soluciones dentro del plantel . La puerta está abierta hasta el último día.

Subir

 
   
   

Álvaro Fernández: “El resultado tendremos que valorarlo”

Antonio Añover / 24-01-2021

 

Álvaro Fernández, portero del Huesca, compareció ante los medios tras el partido entre el equipo de Pacheta y el Villarreal, que acabó en empate a cero. El Huesca, con este empate, sigue en el pozo.

-¿Qué sensaciones te deja este partido?
-Ha sido un partido igualado, de muy pocas ocasiones. En defensa es lo que queremos, tanto en Getafe como hoy. El punto lo tenemos que valorar, no es suficiente.

-¿Es bueno este punto?
-Empezamos la segunda vuelta con un empate. Sabíamos al rival que nos enfrentábamos, su objetivo es meterse en Europa y nosotros salvarnos, por eso tenemos que valorarlo. Quizá no sea suficiente porque estamos necesitados y en una situación complicada. Pero a nosotros nos salen las cuentas. Somos la SD Huesca, este equipo ha demostrado que puede con grandes retos; venimos de un ascenso complicado y lo logramos. Ahora tenemos un nuevo objetivo y vamos a por ello

-¿Estáis notando el nuevo cambio en defensa?
-Yo como portero lo estoy notando, esa línea de tres nos da mucha seguridad. En la situación en la que estábamos encajábamos goles y ahora eso lo estamos solventando. Necesitábamos cortar la racha de goles encajados. Era una faceta que sabíamos que teníamos que mejorar para recuperar la confianza defensiva y volver a sumar. Lo del otro día en Getafe fue una jugada solitaria de muy mala suerte, lo que demuestra que estamos haciendo las cosas bien. Ahora, queda mejorar el olfato goleador. De este tipo de puntos te puedes acordar de la importancia que tiene a final de temporada.

Subir

 
   
   

Julia Benedetti: “Los Juegos Olímpicos son más importantes" (que el Mundial)

Javier Romero / 24-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Mangué, internacional con las Guerreras, estará cinco meses de recuperación

Ismael Gala Gallardo / 24-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

La Federación Guipuzcoana de Pelota anuncia la reapertura de sus competiciones

Felipe Almazán / 22-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Anderson Grossi “No digo que sea el mejor, pero me veo super bien”

Felipe Almazán / 22-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Sergio Lozano, capitán del Barça Fútbol Sala, dice adiós a la temporada

Yasmina González / 21-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Rocío Gómez: “La retirada está próxima”

Yasmina González / 21-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Covid obliga a Cabo Verde a abandonar el Mundial de balonmano masculino

Pablo Garcés Guinda / 21-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Daniel Caverzaschi: “Hago muchas cosas mal"

Pablo Garcés Guinda / 20-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

El club de rugby El Salvador ficha al apertura sudafricano Jeanluc Cilliers

Javier Romero / 20-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Asier Villalibre: “La jugada con Messi ha sido agresión clara”

Antonio Añover / 18-01-2021

 

Asier Villalibre, jugador del Athletic, compareció ante los medios tras la victoria del Athletic ante el Barcelona en la final de la Supercopa, por 2-3. El Athletic consiguió el campeonato tras derrotar a los azulgranas en una prórroga que el canterano del Athletic forzó tras anotar en el último minuto del tiempo reglamentario.

-Enhorabuena por el título, ¿cómo te sientes?
-Muy contento, la felicidad es gorda y creo que nos hemos merecido la Supercopa, hemos venido a por ella, no nos hemos rendido en ningún momento y eso es lo más importante, el carácter que hemos demostrado y nos llevamos la victoria.

-Tu gol forzó la prórroga, y gracias a ello sois campeones…
-En ese minuto tenemos que rematar todo lo que venga y así lo hemos hecho, me ha llegado el balón, he puedo el pie y ha entrado. Lo más bonito es celebrarlo todos juntos.

-¿Qué pasó en la jugada con Messi? ¿Fue agresión?
-No creo que tengamos que entrar en polémicas, todos los equipos hacen faltas y a nosotros también nos las han hecho, la clave es no rendirse. Meto cuerpo para que no se vaya hacia adelante, se ha enfadado, me ha metido la mano en la cara y creo que ha sido agresión clara. Es normal, es la impotencia, no pasa nada.

Subir

 
   
   

Ronald Koeman: “Mejor no hablo del árbitro…”

Laura Benedicto Melero / 18-01-2021

 

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, compareció en rueda de prensa tras la final de la Supercopa de España, que acabó con 2-3 para el Athletic de Bilbao. El equipo azulgrana se queda sin otro título, aunque el técnico holandés aseguró que no se trata de un paso atrás.

-¿Es un fracaso esta derrota?
-No es un paso atrás. Un título conviene para demostrar que estás en el buen camino. Vamos a demostrar que es así, pronto. Hemos hecho de todo para ganar, estábamos los dos muy cansados. Para muchos jugadores va a ser una buena experiencia haber jugado esta final. Enfadado no estoy, el equipo ha estado bien. Estuvimos dos veces por delante, encajamos casi en el descanso y otro al final. Hay que defender mejor.

-El gol en la prórroga desconcertó todos los planes…
-Había que intentar empatar, lo intentamos de todas las maneras, con los cambios, con variantes. No pudo ser.

-¿Por qué el equipo ha sufrido tanto en las faltas laterales?
-Es calidad del contrario por cómo saca las faltas y los jugadores que tienen. Nos pasas a menudo, no tenemos jugadores altos. En su segundo gol creo que no hemos ajustado bien la línea y las marcas. Parece que el balón no va muy arriba, tengo que verlo bien.

-¿Le parece justa la expulsión de Messi?
-Después de tantos años sabe cuándo está para jugar y cuando no. Ha decidido jugar, nada más. Estaba bien. Entiendo lo que ha pasado. No sé cuántas faltas ha hecho. El jugador intenta driblar y no puede. ¿Si le disculpo? Tengo que ver la jugada.

-¿Y la actuación del árbitro?
-Mejor no hablo. Sería repetir cosas y no me gusta. No voy a opinar.

Subir

 
   
   

Chema Martin, nuevo entrenador de Navarro-Reiter

Laura Benedicto Melero / 18-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

María Losada: “Me alegro de haberme lesionado”

Laura Benedicto Melero / 18-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Lucía Martin-Portugués: “Me veo ganando el preolímpico”

Javier Romero / 17-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Ciencias Olavide de rugby firma dos nuevos fichajes

Ismael Gala Gallardo / 16-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Manuel Díaz: “Me veo mucho más capacitado para aportar que hace cuatro años”

Ismael Gala Gallardo / 16-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Sergio Lozano es nominado al “Balón de oro” del Futsal

Felipe Almazán / 16-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Esteban Romero: “No deberíamos llegar a rogar para que se televisen los deportes”

Felipe Almazán / 14-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Burela FS, campeón de la Supercopa de España Femenina de Fútbol Sala

Pablo Garcés Guinda / 14-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Roger Serrano: “Cuando llegaba mi mejor momento se tuvo que parar la competición”

Pablo Garcés Guinda / 14-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Las medallas de la natación española en Tokio se traducirán en donaciones

Pablo Garcés Guinda / 13-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

2ª Edición del Curso online de Periodismo Deportivo Multimedia de la APDE

Kenia Ortega / 13-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Judith Gómez: “Quiero que llegue mi retirada para sacarme la oposición”

Pablo Garcés Guinda / 13-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Javier Rodríguez: "Creo que en EE.UU. ni se conoce el baloncesto europeo"

Samuel Jurado / 12-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

El coach deportivo Ruiz Molina visita el Curso de Periodismo Deportivo Multimedia

Kenia Ortega / 11-01-2021

 
HA10  

El coach deportivo y apasionado del running, Francisco Ruiz Molina, ha impartido una majestuosa charla virtual a los alumnos del Curso de Periodismo Deportivo Multimedia de la Asociación de Periodistas Deportivos Europeos, APDE. De mente inquieta y nada conformista, luchador y superador de retos… son algunos de los calificativos positivos que definen a Ruíz Molina, pero sin duda el que mejor lo define es el de polifacético.

Paco es amante del running, incluso tiene dos libros publicados sobre la materia. Es psicólogo de profesión, titulado en Coaching Deportivo y con un MBA en Dirección y Administración de empresas por la Cámara de Comercio de Granada. Aunque es la rama deportiva a la que ha dedicado todos su esfuerzos: “Mi labor como coach deportivo no es más que la de un profesional formado que está especializado en labores de acompañamiento personal, emocional y conductual, en este caso, inmerso en contenidos relacionados con el mundo del deporte (en su faceta competitiva, individual y de equipo)”. 

La charla con Ruiz Molina ha girado entorno a la comunicación efectiva y la forma que tiene él de entender la comunicación, recibiendo también el feedback de los presentes. “El fin no justifica los medios” fue la frase de arranque, y es que “hay que hacer un periodismo bonito y del que os sintáis orgullosos, porque hoy en día la comunicación se ha pervertido” afirmó el psicólogo de profesión. En base a este enunciado se plantearon las reglas básicas que debe cumplir un comunicador: algunas como la veracidad, la investigación, la empatía… siendo esta última la que más entusiasmo despertó entre los alumnos.

“Los medios de comunicación pueden ser parte del bienestar de una población, pero no están atendiendo a los efectos psicológicos que la información está teniendo en las personas” fue otra de las ideas que Paco quiso transmitir pues, como él dice, su deformación profesional le hace relacionar de forma inconsciente psicología y comunicación. Pero, volviendo al periodismo pervertido se concluyó que los medios de comunicación tienden cada vez más al sensacionalismo y “no hace falta tener formación ni educación para aparecer en los medios y eso conlleva un gran peligro”.

Para concluir la conferencia Francisco Ruiz Molina lanzó una pregunta que invita, sin lugar a duda, a una profunda reflexión por parte de los periodistas ¿A qué aspiramos cuando comunicamos? “Tened en cuenta que la mejor comunicación es aquella que no se olvida.

Subir

 
   
   

Carlos Sainz, en contra del nuevo planteamiento del Rally Dakar

Laura Benedicto Melero / 11-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Jon Moncayola: “Nos ha faltado un gol a la contra”

Antonio Añover / 11-01-2021

 

Jon Moncayola, jugador de Osasuna, compareció en zona mixta tras el empate a cero entre Osasuna y Real Madrid en Pamplona. Moncayola agradeció a los trabajadores del estadio que pudieran dejar el campo en perfectas condiciones tras las nevadas que están azotando la Península y se mostró satisfecho por el punto conseguido.

-Empate a cero ante el Real Madrid, ¿qué sensaciones tienes del encuentro?
-Este años nuevo veníamos de empezarlo con buen pie. El otro día en Anoeta sacamos un punto ante un rival de Champions y hoy otro punto importante. Ahora, a seguir.

-¿Os preocupaba la posibilidad de que se suspendiera el encuentro?
-Durante el día tuvimos la cabeza más en otros temas que en el partido en sí, pero cuando llegamos al Sadar vimos que el campo estaba en perfectas condiciones gracias a la labor de los trabajadores del club, a quienes quiero agradecer el esfuerzo que han realizado: este punto va para ellos y para los aficionados que nos han apoyado desde sus casas.

-Hoy, por fin, el equipo ha dejado la portería a cero…
-Llevábamos varios partidos en Liga sin dejar la portería a cero. Nos quedamos con esas sensaciones y esa solidez defensiva. Nos ha faltado un gol a la contra, pero el punto es bueno.

Subir

 
   
   

Courtois: “Somos humanos, no marionetas”

Antonio Añover / 11-01-2021

 
HA10  

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, compareció en zona mixta tras el empate a cero entre Osasuna y Real Madrid en Pamplona. El jugador se mostró muy enfadado con la decisión de LaLiga de que se jugara el partido, pues las condiciones no eran las óptimas y el partido se disputó nevando.

-Triste empate del Real Madrid, ¿qué sensaciones te deja el partido?
-Hemos podido jugar, pero desde LaLiga es un poco lamentable lo que nos han hecho, (también) al Rayo Vallecano y a otros equipos, creo que el temporal se sabía hace tiempo que iba a pasar. No sólo por el hecho de poder jugar, también por despegar con la pista medio congelada, hoy [por el sábado] no podemos volver, igual tenemos que ir directamente a Málaga y LaLiga tiene que pensar que somos humanos y que no somos un espectáculo que siempre tiene que jugar.

-¿Crees que debió suspenderse el encuentro?
-Nosotros hacemos lo que nos piden -continuó-, si nos dicen que si no vienes pierdes los tres puntos, si ves cómo está Madrid, como está la situación, hemos venido al campo con la carretera llena de nieve, tampoco creo que sea tan seguro y antes que nada hay que pensar en la seguridad de la gente, tenemos familia y no somos marionetas que tenemos que jugar siempre.

-Aun así, los trabajadores despejaron muy bien el campo para que se pudiera jugar…
-Hicieron el esfuerzo y estuvieron concentrados para disputar el partido, pero también hay que pensar en los viajes, en toda la logística, también para vosotros y la gente que está en el campo y luego tiene que volver a sus casas.

-¿Y el juego del equipo?
-Obviamente queríamos ganar, porque tras el viaje quieres tener esos tres puntos, pero bueno no era fácil, aquí siempre se juega difícil, obviamente en las partes heladas del campo no era fácil poner en circulación el balón, lo hemos intentado, pero ellos se han defendido bien y no tuvimos esa claridad para crear grandes ocasiones.

Subir

 
   
   

Paula Josemaría: “(Marta Marrero) Me dijo que no le interesaba más seguir jugando conmigo”

Laura Benedicto Melero / 10-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

En el Camp Nou histórico derbi entre el Barça y el Espanyol femenino

Javier Romero/ 10-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Baltazar Taibo: “Lo primero, antes que nada, es que la liga suba el nivel”

Javier Romero/ 09-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Dos nuevas incorporaciones para el Córdoba Futsal

Ismael Gala Gallardo / 09-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Jordi Jorba: “Intentaré hablar con algún equipo”

Ismael Gala Gallardo / 08-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Marc Tolrà ficha por el Levante Futsal

Felipe Almazán / 08-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Alan Brandi: “Si consigo estar en el Mundial, me plantearía si continuar o no (en la selección)”

Felipe Almazán / 07-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

El CSD desestima la denuncia del Atlético Guardés contra la RFEBM

Yasmina González / 07-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Carles Saladié: “Estos fallos defensivos nos condenan bastante”

Yasmina González / 06-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Egipto admitirá público en el Mundial de balonmano masculino

Pablo Garcés Guinda / 06-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

María Delgado: “Lo más duro es estar sola”

Pablo Garcés Guinda / 05-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Lluís Fernández: "El único jugador que hace aumentar el valor del Barça es Messi"

Samuel Jurado / 05-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Fidel Chaves: “Hemos estado bastante dubitativos”

Antonio Añover / 04-01-2021

 

Fidel Chaves, jugador del Elche, compareció ante los medios tras el partido entre el Athletic y el equipo ilicitano en San Mamés, que acabó con 1-0 favorable a los locales. El jugador destacó que el Elche no se encontró cómodo, pero que poco a poco fue encontrándose mejor, y que el vestuario está unido.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-El Athletic estuvo más cómodo y consiguió ponerse por delante. Estuvimos bastante dubitativos. El equipo se ha repuesto bien. En la segunda hemos tenido ocasiones para empatar. Dejamos una buena versión, pero no pudo ser.

-No se ha podido empezar bien el año…
-Hay que seguir y estar más unidos que nunca. El equipo está unido, no hay nada que reprochar. Siempre se lo deja todo.

-¿Y ahora cómo está el vestuario?
-En momentos difíciles hay que estar más unidos que nunca. A arrimar todos el hombro y pronto llegará la victoria.

Subir

 
   
   

Óscar De Marcos: “Llevamos una temporada irregular”

Antonio Añover / 04-01-2021

 
HA10  

Óscar De Marcos, jugador del Athletic, compareció ante los medios tras el 1-0 del Athletic ante el Elche, gracias al gol de Muniain. El jugador ha destacado el trabajo del equipo y su vuelta después de su lesión.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Hemos tenido oportunidades para sentenciar el partido mucho antes, pero no ha entrado y corres riesgo a que te hagan gol en cualquier jugada. Hemos sido superiores.

-Hoy era importante ganar para cortar la mala racha…
-Llevamos una temporada irregular, sin dos victorias seguidas, nos está costando y sabíamos que teníamos que hacernos fuertes en casa.

-¿Cómo te has visto después de recuperarte de la lesión?
-Me he encontrado más suelto la primera mitad, en la segunda con el freno de mano echado por alguna contra. Me he encontrado bien, no me ha dolido el tobillo. Lo importante era ganar.

-Ahora viene un calendario muy complicado…
-Tenemos dos partidos complicados ante Barça y Atlético, pero ya se sabe que esta Liga está muy igualada y puede ganar cualquier equipo.

Subir

 
   
   

La karateca Sandra Sánchez entra en los Guinness

Laura Benedicto Melero / 04-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Mónica Plaza: “La afición que puede haber en Cuenca es de tres rallies de otra comunidad"

Laura Benedicto Melero / 03-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Mireia Belmonte obtiene la mínima para clasificarse para los JJOO de Tokio

Javier Romero / 03-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Patricia Ojeda: “Es cierto que nos cuesta hacer goles”

Javier Romero / 02-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Dimite el entrenador del Real Betis Femenino

Ismael Gala Gallardo / 02-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Iago Rodríguez: “Realmente es como si nuestro trabajo del año pasado no sirviera para nada”

Ismael Gala Gallardo / 01-01-2021

 
 

Subir

 
   
   

Gemma Triay y Alejandra Salazar pareja en el World Padel Tour

Felipe Almazán / 01-01-2021

 
 

Subir

 
 
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2021 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude