Josep Maria Raventós: “Creo que con público habríamos ganado más partidos”

Rodrigo C. León / 30-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Azpilicueta: “Creo que hemos merecido de sobra pasar”

Antonio Añover / 29-06-2021

 
 

Azpilicueta, jugador de España, compareció en rueda de prensa tras el agónico partido entre la selección española y Croacia, que acabó con 3-5 para los pupilos de Luis Enrique. El defensa, que actualmente juega en el Chelsea, marcó el segundo tanto de España, que le permitía darle la vuelta al marcador después del error de Unai Simón en el 1-0.

-¿Qué sensaciones tienes del encuentro?
-Estamos muy contentos y ahora a por el próximo partido. Se ha sufrido muchísimo. Llevábamos muchos torneos sin pasar una eliminatoria. Hemos roto el hielo. Hemos tenido que remontar, nos han metido dos goles en siete minutos.

-¿Qué has sentido cuando Croacia ha forzado la prórroga?
-Parecía que se había acabado, pero el equipo ha demostrado en la prórroga que hemos sido superiores y hemos merecido de sobra pasar.

-¿Cómo te sientes por volver a ser titular?
-Todos queremos jugar, pero es importante que la gente que se queda sin jugar aporte.

-Será duro el partido del viernes, y más después de 120 minutos…
-Lo importante ahora es recuperar bien. Siempre es más fácil recuperar con una victoria. Francia es la campeona del mundo pero las dos selecciones son muy fuertes.

Subir

 
   
   

Modric: “Los tuvimos contra las cuerdas”

Antonio Añover / 29-06-2021

 
 

Modric, jugador de la selección de Croacia, compareció en zona mixta tras el partido ante España, que acabó con 3-5 para los de Luis Enrique. El jugador asegura que Croacia tuvo opciones de pasar, pero que la suerte no les acompañó. El centrocampista había sido artífice de su selección durante la fase de grupos, con un espectacular gol en el tercer partido que clasificaba a Croacia para los octavos de final. Jugó casi todo el encuentro (114 minutos), pero no tuvo una gran actuación.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Fue un partido difícil, tanto física como mentalmente. Tomamos la delantera con un gol de fortuna. Después ellos fueron mejores, al menos durante los primeros 60 minutos. Estuvimos demasiado metidos en nuestro campo y les dejamos jugar.

-¿Qué le falto al equipo?
-Cuando salimos de nuestro campo jugamos mejor y creamos más ocasiones, y de ahí vino el empate. Mostramos calidad y carácter.

-¿Con el 3-3, creíais que podíais ganar?
-Al comienzo de la prórroga los teníamos contra las cuerdas, pero no pudimos marcar con dos oportunidades claras. Luego, el juego cambió y no tuvimos fuerzas para regresar al partido.

Subir

 
   
   

Finaliza la primera jornada de la Copa de la Reina de Rugby Seven

Pedro Dureux / 28-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Carolina Arfinengo: “Se arriesgan apostando por gente joven” (sobre el Bembibre)

Pedro Dureux / 28-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

‘Juanqui’: “Me gustaría retirarme en el Peñíscola”

Adrián Herrero Mateos / 27-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Salvador consigue la España 7s Series

Alejandro Alonso / 26-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Iciar Pozo: “Ganamos nosotras porque tuvimos menos fallos que ellas”

Paula Prieto / 25-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Ellen Amaral refuerza al Voleibol Gran Canaria

Rodrigo C. León / 24-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Sergio Busquets: “Lo he pasado muy mal”

Antonio Añover / 24-06-2021

 

Sergio Busquets, jugador de la selección española, compareció en rueda de prensa tras la victoria de España sobre Eslovaquia por 0-5, que dio el pase a la selección como segunda de grupo a octavos de final, y se medirá el próximo lunes a Croacia.

-Por fin llega la primera victoria…
-La verdad es que no hicimos lo que debíamos en los anteriores partidos y la verdad que hoy ha sido un subidón para todos nosotros y para la afición. Este es el camino.

-¿Cómo te sientes por haber podido jugar hoy?
-Tenía muchas ganas de vivir una Eurocopa, que será seguro la última para mí. Estoy emocionado porque lo he pasado muy mal, con la incertidumbre de no saber si iba a estar. Esto nos ha hecho crecer como grupo. Está claro que lo hemos pasado mal. Son 10 días que no me los va a quitar nadie con el sufrimiento que he pasado. Venía con muchas ganas. No han sido días fáciles, todo llega y todo tiene su recompensa.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Pese a fallar el primer penalti el equipo lo ha seguido buscando. Una victoria merecida muy amplia y que nos llena de positividad para los próximos choques.

-¿Cómo te sientes por llevarte el premio al mejor del partido?
-Se lo hubiese merecido cualquiera de mis compañeros. Hoy hemos dado ese plus que necesitábamos para afrontar todo lo que viene. Hemos hecho un partido muy bueno y completo.

-¿Cómo veis a vuestro rival en octavos, Croacia?
-Es un rival difícil, subcampeones del mundo y ojalá nos salga el partido como el de hoy. Conocemos mucho a su capitán y sus jugadores. A un partido somos muy difíciles de vencer. Tenemos confianza y vamos a prepararnos para ellos.

-¿Qué opinas de lo que dijo el exjugador de la selección de Países Bajos Van der Vaart sobre vosotros?
-Nosotros aceptamos las críticas, pero no las faltas de respeto y más de gente que ha estado trabajando en una Eurocopa.

Subir

 
   
   

Espín: "No va a afectar absolutamente en nada a nosotras” (el descenso del Estudiantes Masculino)

Sonia Sánchez Suárez / 23-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Iraola: “Siempre hemos creído, para lo bueno y para lo malo”

Antonio Añover / 21-06-2021

 

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano, compareció en rueda de prensa tras el ascenso del equipo madrileño a Primera División. El Rayo ganó 0-2 al Girona en Montilivi, remontando así el 1-2 de la ida en Vallecas. Iraola se mostró satisfecho con el partido del equipo y dedicó este ascenso a todos los vallecanos. También habló sobre su posible renovación como entrenador del equipo capitalino.

-Enhorabuena por el ascenso, remontada y a Primera…
-Siempre hemos creído, para lo bueno y lo malo. Este equipo tiene alma y corazón y no ha sido fácil llegar hasta aquí. Se complicó con la ida, tuvimos que sufrir, pero lo hemos merecido. Veníamos de un resultado muy injusto de la ida, hoy nos la teníamos que jugar y salió bien.

-¿Cómo sientes este ascenso como entrenador?
-Es un éxito. Me está tocando vivir la parte bonita aunque seguro que llegarán momentos más complicados y estar a la altura.

-¿Os veíais con opciones de dar la campanada fuera de casa?
-Lo teníamos complicado después de un partido de ida en el que todo salió al revés y en el que su equipo mereció mejor resultado, pero los jugadores hicieron las cosas bien y tendríamos opciones aquí en Montilivi.

¿A quién dedica este ascenso?
-A toda la gente del Rayo. Muchos lo han pasado mal este último año. es una suerte y un privilegio hacer feliz a la gente, aunque sea durante unos minutos

-¿Va a renovar como entrenador del Rayo Vallecano?
-En un par de días nos reuniremos y veremos si las ideas del club y las mías son las mismas.

Subir

 
   
   

El Barcelona se proclama campeón de la Liga ACB

Daniel Ceped / 21-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Pau Torres: “Nos lo tenemos que tomar como si las rondas eliminatorias empezaran el miércoles”

Antonio Añover / 20-06-2021

 

Pau Torres, jugador de la selección española, compareció en zona mixta tras el partido entre España y Polonia, que acabó con empate a uno. Morata marcó el gol que puso por delante a la “Roja” pero Lewandowski empató el encuentro. Gerard Moreno falló un penalti y Morata, a portería vacía, desaprovechó una ocasión de oro para dar los tres puntos a España. Torres asegura que van a tomarse el partido del miércoles, ante Eslovaquia, como si fuera una final y que está claro que el dominio siempre es del cuadro español, por lo que tratarán de hacer lo mismo.

-¿Qué sensaciones tienes del partido?
-Evidentemente dolidos. No es el resultado que queríamos, ni mucho menos. Cada partido que juega la selección tratamos de dar el máximo para ganar, pero los resultados no están llegando. La ocasión, el dominio, es nuestro. En el siguiente partido haremos lo mismo para ganar a Eslovaquia, este es nuestro fútbol.

-¿El partido ante Eslovaquia es una final?
-Es como si las rondas eliminatorias empezaran para nosotros el miércoles, nos lo tenemos que tomar así, ganar para seguir en torneo. Creer en nosotros mismos y hacernos fuertes dentro del vestuario.

-¿Gerard Moreno debería volver a tirar otro penalti?

-Esto es fútbol, Gerard en toda la temporada no ha fallado ningún penalti. Tiene el valor de tirarlo. Confío en él y si hay otro me gustaría que volviera a tirarlo

Subir

 
   
   

Cisneros, campeón de la División de Honor femenina de rugby

Adrián Herrero Mateos / 20-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Opinión de la afición del Real Madrid sobre la salida de Sergio Ramos

Samuel Jurado / 19-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Real Madrid se clasifica por primera vez a la Champions League femenina

Rodrigo C. León / 19-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

EEUU sigue imbatible tras más de 40 partidos

Pedro Dureux / 17-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Jessica Soares ficha por el Haro Rioja Voley

Paula Prieto / 17-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Alba Alpín: “No me esperaba que me fueran a ofrecer ir a ningún club”

Pedro Dureux / 16-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Barça balonmano conquista la Décima

Sonia Sánchez Suárez / 16-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Pedri: “Todos podemos fallar”

Antonio Añover / 16-06-2021

 

Pedri, jugador de la Selección Española, compareció en zona mixta tras el partido entre España y Suecia, que acabó con 0-0. Un empate que deja con muy mal sabor de boca a los de Luis Enrique y abre la veda del debate de los delanteros, Pedri quiso responder.

-¿Cómo te sientes tras el partido?
-Feliz por el debut, que es un sueño, pero triste por el empate, hemos hecho un gran partido con ocasiones. Si seguimos haciendo partidos así teniendo el balón y con ocasiones llegará el gol.

-Un empate que no sirve mucho para mantener la ilusión de la gente, ¿qué les dirías a los aficonados?
-A la gente le digo que siga confiando en nosotros, que somos un gran equipo.

-¿Crees que no habéis ganado por el fallo de Morata?
-Todos podemos fallar, todos lo hacemos, él trabaja mucho para el equipo y eso se ve en el campo

Subir

 
   
   

Se usará VIR en el Mundial de fútbol sala de este año

Daniel Ceped / 14-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Aharón Gámiz: “Creo que el equipo está decepcionado”

Rodrigo C. León / 14-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Alicia Villegas: “Subí de la operación diciendo: mamá no vuelvo a jugar”

Daniel Ceped / 13-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Palma-Barça y Levante-Valdepeñas, semifinales de la LNFS

Adrián Herrero Mateos / 12-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Tomás Carrió: “Habría que preguntar a la gente del Salvador qué pasó”

Adrián Herrero Mateos / 12-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Las Leonas del Voley estarán en la Final Four de la Golden League

Iker Moreda / 11-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Finaliza la cita de balonmano playa del EBT Finals 2021

Pedro Dureux / 10-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

María José Pérez: "La liga nuestra puede ser una de las mejores ahora mismo"

Pedro Dureux / 10-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021

Sonia Sánchez Suárez / 09-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Rocío Rojas: “Ha sido una temporada de diez”

Sonia Sánchez Suárez / 09-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

España se medirá a Angola, Japón y Paraguay en el Mundial 2022 de fútbol sala

Rodrigo C. León / 07-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Mayra Ramírez: “Me gustaría ir a China o Estados Unidos”

Rodrigo C. León / 06-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Palma Voleibol a punto de su desaparición

Alejandro Alonso / 06-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Fernando Muñoz, nuevo entrenador del vóley Alcobendas

Pedro Dureux / 05-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Alejandro Alonso: “Ganar una liga es muy difícil, pero ganar cinco seguidas es casi imposible”

Alejandro Alonso / 04-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Alejandra Álvarez: “Se ha cumplido un ciclo para mí en Alcobendas”

Iker Moreda / 04-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

El Barça Balonmano firma la liga perfecta al acabar invicto

Iker Moreda / 04-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Daniela Álvarez y Tania Moreno ganan la Copa de la Reina

Paula Prieto / 03-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

María Martínez: “Todos los deportistas deberían recibir apoyo psicológico”

Pedro Dureux / 02-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Majo Corral: “No te garantizan tu salario" (en España)

Paula Prieto / 02-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

España, quinta en el Europeo de atletismo por equipos

Sonia Sánchez Suárez / 02-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Opinión de la afición del Real Madrid sobre la llegada de Carlo Ancelotti

Samuel Jurado / 02-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Emma García: “Estoy muy orgullosa de poder hacer esta lucha (aceptación del hombre en sincro)”

Marta Alarcón / 02-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

El FC Barcelona hace historia y consigue su primer triplete

Marta Alarcón / 01-06-2021

 
 

Subir

 
   
   

Carlos Ortega sustituto de Xavi Pascual en el banquillo del Barcelona Balonmano

Daniel Ceped / 01-06-2021

 
 

Subir

 
 
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2021 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude