Diego Costa  la última gran estrella que es tentada desde China

02/01/2017

 
HA10  

Diego Costa es el último jugador en ser tentado por la Superliga China, por quién el Tianjin Quanjian estaría dispuesto a poner encima de la mesa 90 millones de euros, 30 “kilos” más de los que ofreció hace un mes y que fue desestimada por el club presidido por Roman Abramovich.

La Superliga China continúa ‘amenazando’ a los principales clubes europeos, que ven como sus principales estrellas son tentadas con estratosféricos salarios con los que no pueden competir. No obstante, en algunos casos los conjuntos del viejo continente se ven beneficiados de un mayor ingreso por traspasos del que obtendrían con la venta de esos jugadores a otros clubes de Europa.

El equipo chino busca un sustituto para Luis Fabiano después de que el ex sevillista haya decidido abandonar abandonar el equipo tras ser el máximo goleador en la Segunda División china. En el recién ascendido confían en su capacidad para seducir a Diego Costa a pesar de que se trata de una opción más que complicada.

El actual líder de la Premier League, el Chelsea, no se plantea deshacerse del internacional español y mucho menos a mitad de temporada, mientras que el propio delantero de 28 años se siente a gusto en Stamford Bridge y por el momento no tiene intención de hacer las maletas.

Subir

 
   
   

El Manchester City comienza a imaginarse a Leo Messi vestido de citizen

22/11/2016

 
HA10  

El Manchester City está preparando una gran inversión que alcanzaría los 230 millones de euros con la que cubriría el traspaso del futbolista (unos 116 millones de euros) y su salario, que sería de unos 30 “kilos” por temporada en un contrato de cuatro años.

De la mano de Pep Guardiola, el Manchester City puede convertirse en uno de los mejores clubes del continente y pretenden aprovecharse de la situación contractual del futbolista para hacerse con sus servicios. Recordemos que su vinculación con el Barça expira en junio de 2018. Por el momento, el crack argentino no ha alcanzado un acuerdo de renovación con el Barça y ya comienza a especularse con su salida.

Los citizens buscarán convencer al futbolista de 29 años ofreciéndole 100 millones de euros como prima de fichaje. Las cifras económicas que se manejan podrían tentar a un jugador que vería con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola.

El club catalán, por su parte, seguirá trabajando para tratar de convencer a su principal estrella de que se retire en el club y en el que ha desarrollado toda su carrera profesional. Josep María Bartomeu tiene previsto presentarle una nueva oferta en las próximas semanas, coincidiendo con la llegada de Jorge Messi, padre y representante del futbolista, a la Ciudad Condal.

Subir

 
   
   

Real Madrid pretende fichar a Aaron Ramsey de cara a enero

19 /11/2016

 
HA10  

El Real Madrid ha puesto sus ojos en el compañero de selección de Gareth Bale, Aaron Ramsey, para reforzar su plantilla una vez cumpla con la sanción de la FIFA que en un principio le impide inscribir jugadores hasta enero de 2018.

E lactual futbolista del Arsenal, de 25 años, aportaría aún más calidad al centro del campo merengue, si bien en estos momentos existe overbooking en esta zona por la presencia de Luka Modric, Toni Kroos, Isco Alarcón, Casemiro, James Rodríguez y Mateo Kovacic. Para que el internacional galés pueda tener sitio, el club blanco debería aligerar su plantilla con la salida de alguno de ellos.

Ramsey es uno de los mejores socios de Gareth Bale en la selección de Gales y mantiene una buena relación personal con él, lo que sin duda puede jugar a favor si el Madrid quiere que triunfe en el Santiago Bernabéu. No obstante, Arséne Wenger no parece muy por la labor de desprenderse de uno de sus mejores futbolistas.

Florentino Pérez ha dado su aprobación para que la operación pueda llevarse a cabo tan pronto como sea posible. El fichaje de Ramsay por el Madrid supondría un desembolso de unos 29 millones de euros. Además, el club blanco ofrecería al centrocampista un salario superior a los 5,5 millones de euros que percibe en la actualidad.

El jugador galés destaca por su capacidad técnica y buen desplazamiento de balón, y se suma al área rival con peligro. En su contra juegan las lesiones, que esta temporada tan sólo le han permitido jugar tres encuentros de Premier League y uno de Champions League.

Subir

 
   
   

Antonio Conte no cuenta con Cesc Fábregas

30 /08/2016

 
HA10  

El entrenador italiano del Chlesea, Antonio Conte, ha hecho saber al cenrocampista español que no entra en sus planes para la presente temporada, indicándole que debe buscarse equipo en los últimos días del mercado estival. El catalán no jugó ni un sólo minuto en el encuentro del pasado sábado ante el Burnley, lo que se ha interpretado como una declaración de intenciones del exseleccionador italiano, que ya habría hecho saber a Roman Abramovich que prefiere a otro tipo de jugador para la medular.

El preparador transalpino exige mucho trabajo a sus jugadores tanto en ataque como en defensa y considera que Cesc Fábregas no rinde al nivel necesario en el aspecto defensivo. Para Conte el de Arenys es demasiado “perezoso” para sacrificarse y el estilo de juego que practica no encaja con sus ideas, por lo que considera que lo mejor es que cambie de aires. El técnico estaría dispuesto incluso a presionar al Chelsea para que se desprenda del futbolista antes del cierre del mercado.

Sin embargo, el propio Cesc, que en sus más de dos temporadas en el Chelsea ha disputado 97 partidos (11 goles), ha negado las especulaciones asegurando a través de Twitter que se quedará en el conjunto londinense: “al contrario de lo que se ha escrito, el entrenador y yo tenemos buena relación y nunca me ha dicho que puedo irme. Me dijo que cuenta conmigo, igual que yo cuento con él. Seguiré luchando por este club hasta el final“.

En caso de que Cesc abandone Stamford Bridge, el Inter y la Juve están interesados en su fichaje y se estarían planteando hacer frente a un desembolso cercano a los 25 millones de euros.

Subir

 
   
   

Cillessen substituto de Claudio Bravo

23 /08/2016

 
HA10  

El FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam ya han llegado a un acuerdo para el fichaje de Jasper Cillesen por el conjunto azulgrana. El club catalán pagará un total de 13 millones de euros por el portero holandés de 27 años y el único asunto por resolver es cuándo viajará a la Ciudad Condal. El Barça querría cerrar de forma definitiva su fichaje lo antes posible para que Claudio Bravo pueda hacer lo propio por el Manchester City, aunque el equipo holandés se encuentra inmerso en plena clasificación para la fase de grupos de la Champions League y quiere contar con Cillessen para el trascendental encuentro frente al Rostov.

El vigente campeón de La Liga ya ha hecho saber al Ajax que no quiere correr riesgos con el meta ante una posible lesión, por lo que tratará de cerrar el acuerdo antes del miércoles. El propio guardameta ha hecho saber a su club que su deseo es cerrar la operación de manera inmediata para evitar jugar ese encuentro de Champions, al igual que no participó en la derrota de ayer frente al Willem II. Su técnico Marc Overmars, sin embargo, considera que es un partido fundamental para el Ajax y lo quiere bajo palos ante el cuadro ruso.

Juegue o no juegue finalmente el encuentro de Liga de Campeones (y salvo que se produjese una lesión), está previsto que para el jueves Jasper Cillessen ya sea nuevo jugador del FC Barcelona y Claudio Bravo lo sea del Manchester City.

Subir

 
   
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2017 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude