Antoine Griezmann posible sustituto de Neymar Jr.

31/07/2017

 
HA10  

FC Barcelona ha colocado en su lista de posibles sustitutos de Neymar Jr. a Antoine Griezmann, principal estrella del Atlético de Madrid que al final de la pasada campaña dudo de si continuar o no en la disciplina colchonera y que finalmente decidió hacerlo tras conocer la ratificación de la sanción que impide al club madrileño realizar incorporaciones hasta enero de 2018.

El jugador francés decidió continuar una campaña más en el Atlético de Madrid, la situación podría cambiar de manera radical con la aparición en escena de un FC Barcelona que tentaría y mucho al internacional francés. El club rojiblanco no se plantea negociar su salida pero su cláusula de rescisión, cifrada en 100 millones de euros, será muy asequible para un Barça que podrá “reventar” el mercado con los 220 “kilos” que recibirá con la salida del jugador brasileño al París Saint Germain.

En Bracelona se considera que el coste no sería excesivo por un jugador que ya es de los mejores del continente, si bien contempla otras opciones como son Paulo Dybala o Philippe Coutinho. Durante la pasada temporada Antoine Griezmann anotó un total de 26 goles entre todas las competiciones con el Atlético de Madrid, siendo un jugador muy importante dentro de los planes de Diego Simeone.

Subir

 
   
   

Coentrao ya ha firmado con el Sporting de Portugal

20/06/2017

 
HA10  

Fabio Coentrao rubricó su contrato de cesión de un año con el club lisboeta el pasado jueves. El lateral, de 29 años, ya había llegado a un acuerdo con los leones hace semanas. Sólo faltaba que los clubes llegaran a un pacto, algo que, tal y como informa el medio portugués, ya ha sucedido. Así pues, Coentrao estará un año cedido en el Sporting, que se reserva una opción de compra (el jugador tiene contrato con el Madrid hasta 2019).

Pese a que no han trascendido las cifras del acuerdo, se ha desvelado que el Madrid estaba dispuesto a pagarle a Coentrao 2 de los 3,5 millones de euros que percibe el lateral de salario. El Sporting sólo pretendía pagarle un millón por lo que el jugador podría haber renunciado a 500.000 euros.

El jugador portugués llegó al Real Madrid en verano de 2011, por petición de Mourinho. Procedía del Benfica y el club blanco desembolsó 30 millones de euros. Durante estos casi seis años, Coentrao se ha convertido en una caso extraño para el Madrid y la afición. En ninguna de sus cuatro temporadas en el Madrid antes de su cesión al Mónaco, en verano de 2015, superó el 45% de los minutos posibles (jugó una media del 33% de los minutos). Y eso, a pesar de que terminó jugando muchos de los partidos importantes del equipo. Esta campaña, su papel ha sido residual: ha jugado sólo 297 minutos.

Subir

 
   
   

Manchester United y París Saint Germain van a por CR7

18/06/2017

 
HA10  

Desde que surgiera la noticia de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, una decisión que según diferentes medios de comunicación está tomada y que es irreversible, se ha comenzado a especular con las cifras económicas que podría obtener el club blanco con la salida de su principal estrella. La marcha del astro portugués supondría un traspaso récord en el mundo del fútbol, con una operación que alcanzaría, como mínimo, los 200 millones de euros.

Con una cláusula de rescisión disuasoria de 1.000 millones de euros, el Real Madrid debe negociar en cualquier caso el traspaso con cualquier club interesado en su fichaje, evitando así que pueda irse sin mediar con la entidad merengue. Desde la capital de España mantienen la calma y esperan reunirse con el jugador cuando finalice su participación en la Copa Confederaciones.

Muy atentos a lo que pueda ocurrir se encuentran tanto el Manchester United, que sueña con su regreso, como el París Saint Germain, los dos únicos clubes de Europa que tienen la capacidad económica para poder afrontar una contratación de estas características. Cabe destacar que más allá de los 200 “kilos” que obtendría con su traspaso, el conjunto blanco ahorraría otro tanto en el salario del futbolista hasta 2021, fecha de la finalización de su contrato, ya que percibe en la actualidad 50 millones brutos por campaña.

En los próximos días se conocerá que ocurre finalmente con el futuro de un Cristiano Ronaldo que podría abandonar el Real Madrid tras haberlo ganado todo.

Subir

 
   
   

Valdés en la agenda del Depor

15/06/2017

 
HA10  

En Coruña El Deportivo busca nuevo dueño para su portería y se ha fijado en todo un Campeón del Mundo para cubrir la vacante. El pretendido es Víctor Valdés. El club gallego ha contactado con el guardameta de L'Hospitalet para conocer su situación en el mercado después de que acabara contrato con el Middlesbrough, equipo en cuyas filas disputo 28 partidos de la Premier League la pasada temporada. El cancerbero, de quien se dice que ha rechazado una oferta del Málaga, emplazó al club coruñés a hablar después de su boda, celebrada esta pasado fin de semana.

La entidad herculina busca portero ante la marcha de Germán Lux, que acaba contrato este próximo 30 de junio sin que el club tenga intención de renovarle. Además de Valdés, el Deportivo maneja las opciones de David Soria, Sirigu y el belga Davy Roef. Este último jugó esta temporada un partido con la camiseta blanquiazul cedido por el Anderlecht, que no ha mostrado una disposición abierta a prolongar el préstamo.

Subir

 
   
   

El Atlético de Madrid tratará de lograr el regreso de Diego Costa en las próximas semanas

29/05/2017

 
HA10  

Diego Costa, delantero hispano brasileño del Chelsea, volverá a ser una de las prioridades del Atlético de Madrid para reforzar su plantilla este verano. El ariete, que ya estuvo en el punto de mira rojiblanco el pasado verano volverá a estarlo en el presente, en el que el propio futbolista ya ha confesado que si abandona el Chelsea sólo lo hará para jugar en el club madrileño.

Confesó el internacional español, descartando así que vaya a poner rumbo a China como se había especulado en las últimas semanas.“Sólo hay un equipo si tengo que salir de aquí, sólo hay uno. No tengo intención de salir, estoy muy bien aquí, tengo dos años de contrato, pero si el club quiere venderme sólo hay un equipo al que dejé muy claro que me voy. Todo el mundo sabe el equipo que me gusta. ¿El Atlético? Sí, todo el mundo lo sabe, no hay problema”.

De todas formas, Diego Costa ha insistido en su deseo de continuar en el campeón de la Premier League: “Estoy muy tranquilo, la única conversación que he tenido es con la gente del club, llamaron a mi gente para saber lo que va a pasar. Mi futuro lo voy a elegir yo, no ellos. Para cambiar a otra ciudad y a otro país que no sea España no me voy. Si el club realmente me quiere vender, sólo hay un equipo, lo dejé muy claro. Estoy bien aquí, la gente habla demasiado. Me quedaré si hay intención de que me quede, si la intención es de venderme para traer a otro delantero, me voy, pero sólo hay un club al que me iría para salir de aquí”.

Subir

 
   
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2017 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude