Conte no tiene claro si seguirá en el Chelsea

12/05/2018

 
HA10  

La permanencia de Antonio Conte como técnico del Chelsea ha ido dando tumbos a lo largo de esta temporada. A punto de quedarse fuera de la Champions League en la última jornada de liga (necesita ganar y que el Liverpool pierda), el italiano esta valorando su futuro, y al parecer, éste podría transcurrir lejos de Londres.

"He estado viviendo con esa especulación desde el comienzo de esta temporada. Siempre digo que mi único pensamiento es hacer mi trabajo de la mejor manera posible, que trabajo mucho con mis jugadores", dijo Conte sobre los rumores que le sitúan fuera del Chelsea. Y admitió sentirse preocupado ahora que la temporada está a punto de finalizar: "Desde el comienzo del primer partido no escucho las especulaciones a mi alrededor, pero ahora es el momento en el que empiezo a preocuparme", admitió Conte en referencia a su futuro como técnico del conjunto 'blue'.

Precisamente la FA Cup podría ser el último clavo ardiendo al que Conte tiene que agarrarse para salvar la temporada. Su duelo ante el Manchester United del próximo sábado 19 de mayo dictará sentencia.

Además, Conte valoró cómo sería la Champions League del año que viene sin un histórico como el Chelsea: "Debes saber que existe esa posibilidad porque juegas en una liga fuerte. Tienes que prepararte porque hay seis equipos principales al comienzo de la temporada listos para pelear por un lugar en la Liga de Campeones. Puede suceder. En el pasado sucedió. No olvide que hace dos años el Chelsea terminó la temporada décimo y no en la final de la Copa FA".

Subir

 
   
   

Canales irá al Real Betis

28/04/2018

 
HA10  

El centrocampista Sergio Canales de la Real Sociedad habría tomado la decisión de no renovar su contrato con la Real Sociedad y jugar en las filas del Real Betis Balompié a partir del verano. El futbolista cántabro S jugará la próxima temporada en las filas del Real Betis Balompié, con quién ya habría cerrado un acuerdo una vez que ha tomado la decisión de no renovar su contrato con la Real Sociedad, el cual expira en el próximo mes de junio.

El actual entrenador del Betis, Quique Setién, amigo de la familia del jugador y paisano suyo, ha jugado un papel importante para convencer a Sergio Canales de que abandone Anoeta para comenzar a defender la camiseta del Real Betis, donde está llamado a contar con un papel muy relevante dentro de la plantilla.

A pesar de que a lo largo de las últimas semanas desde el conjunto txuri urdin han tratado de alcanzar un acuerdo con el futbolista de 27 años, el centrocampista está decidido a incorporarse a las filas del club andaluz, para quién ha sido una prioridad una vez que y tiene atados a Pau López y al japonés Inui. El pasado verano el club verdiblanco ya se interesó por su situación, pero por aquel entonces las pretensiones económicas de la Real Sociedad eran demasiado elevadas para las posibilidades de un Real Betis que sueña con regresar a la disputa de competiciones europeas.

Subir

 
   
   

Se ve a Eduardo Berizzo en Bilbao

27/04/2018

 
HA10  

Berizzo está cada día más cerca del Athletic. El entrenador argentino llegó a Madrid procedente de Santiago de Chile. El técnico es la gran esperanza de Urrutia para llevar al equipo a Europa en la última campaña del deustoarra en Ibaigane.

Tomó un vuelo a España tras contactar de forma infructuosa con el Colo Colo porque el Athletic «le pidió que viajara de forma urgente para acelerar la negociación y firmar el eventual contrato». En una conversación con ese medio, el técnico eludió dar explicaciones. «No voy a comentar nada, no doy entrevistas personales», señaló. Es probable que en Madrid mantenga contactos con emisarios rojiblancos.

Los mas curios es que se le ha visto hace unas semanas a Berizzo e incluso en la capital vizcaína ya dan seguro su fichaje para la próxima temporada, es decir Ziganda no segurá.

El futuro técnico del Athletic fue cesado a finales de dicembre en el Sevilla. A mediados de enero regresó a Argentina. «Estoy bien (de su cáncer de próstata). He estado un poco desconectado, viajando y visitando amigos, algo que no se puede hacer cuando uno trabaja», dijo hace unos días en Chile tras visitar la Ciudad Deportiva de O'Higgins, club al que dio en 2014 su única Liga.

Berizzo es la apuesta de Urrutia para suceder a 'Cuco' Ziganda. El presidente ha valorado otros nombres, pero el argentino es el que mejor encaja. Su propuesta de que sus equipos sean protagonistas y ambiciosos seduce al presidente.

Luis Enrique, Unai Emery y el alemán Thomas Tuchel han aparecido también en la agenda, pero por distintas circunstancias parecen descartados, aunque hay dos denominadores comunes. Son técnicos que pretenden clubes con aspiraciones europeas la próxima campaña y se trata de opciones muy complicadas con sólo un año de contrato, todo lo que, en principio, podría ofrecer Urrutia al sucesor de Ziganda.

José María Amorrortu, el director deportivo, ya ha contactado con él. El técnico le indicó que estaba perfectamente de su enfermedad y que daba por bueno firmar por una campaña. Además del Colo Colo, el Flamengo también le ha tenido en su agenda. Ha rechazado a los primeros, con los que se entrevistó, por el Athletic.

El argentino ya ha trasladado a la junta directiva rojiblanca que estaría encantado de fichar por el Athletic. Las referencias del club que le le ha dado su maestro Bielsa, de quien fue segundo en la selección de Chile, le animan a liderar el proyecto rojiblanco.

Amorrortu siempre ha apostado por él. Fue uno de los dos entrenadores contactados por el director deportivo cuando la pasada campaña el club conoció que Valverde se iba. El otro fue Quique Setién. Berizzo estaba dispuesto a venir, pero Urrutia apostó finalmente por Ziganda y el argentino se comprometió con el Sevilla.

Subir

 
   
   

Antonio Conte y Mauricio Pochettino prioridades al banquillo del PSG

09/03/2018

 
HA10  

Los entrenadores del Chelsea y Tottenham son dos de los preferidos por el París Saint Germain para que se conviertan en el sucesor de un Unai Emery que está sentenciado tras su eliminación en Champions League.

El objetivo del PSG con Unai Emery pasaba por conquistar la UEFA Champions League, y tras la eliminación a manos del Real Madrid en octavos de final, el técnico español esta sentenciado. El dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, ya busca un sustituto para el banquillo y dos de sus preferidos son Antonio Conte y Mauricio Pochettino, siendo el primero el que más opciones tendría de coger las riendas del cuadro parisino ante su más que posible salida del Chelsea.

Antonio Conte no se encuentra a gusto en Londres y por sus palabras en las últimas semanas parece que no guarda en estos momentos la mejor relación posible con el propietario del club Roman Abramovich, por lo que desde Inglaterra se da por hecho que abandonará la entidad a final de curso. Esto dejaría vía libre al París Saint Germain, que buscaría convencerlo con su gran proyecto, que tiene por objetivo conquistar el máximo trofeo continental.

El otro entrenador candidato, Mauricio Pochettino, gusta y mucho en París, si bien es complicado su fichaje por la negativa del Tottenham a dejarle salir y por el interés del Real Madrid para que coja las riendas del club blanco en el caso de que Zinedine Zidane decida dejar el cargo a final de temporada.

Subir

 
   
   

El Real Betis quiere a Iker Casillas

08/03/2018

 
HA10  

En Portugal se rumorea que el Real Betis Balompié se encuentra interesado en el fichaje del guardameta español del Oporto de cara a la próxima temporada. El Real Betis Balompié ya está planificando la próxima temporada y han comenzado a surgir nombres sobre los posibles fichajes para la portería verdiblanca. El club andaluz está interesado en el fichaje de Iker Casillas, guardameta español del Oporto, con quién finaliza contrato el próximo 30 de junio.

El conjunto andaluz tiene como portero titular a un Adán que finaliza contrato en 2019 y que ya preguntó al club sobre sus intenciones para la próxima temporada para así valorar su futuro y un cambio de aires. El nombre de Pau López, meta del Espanyol, ha sonado con fuerza como uno de los candidatos a reforzar la portería del club andaluz.

El guardameta madrileño tiene varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, estando abierta la posibilidad de que vuelva al fútbol español. Por el momento el ex guardameta del Real Madrid no ha decidido cual será su destino y esperará al verano para valorar las diferentes ofertas que tenga encima de la mesa a final de curso.

Por la tanto Iker Casillas podría llegar a la capital andaluza en lo que supondría su regreso al fútbol español, liga que abandonó tras abandonar la disciplina del Real Madrid en el verano de 2015.

Subir

 
   
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2018 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude