La Juventus llama a la puerta de Iñaki Williams

10/03/2017

 
HA10  

Quien sigue muy de cerca las evoluciones de Iñaki Williams desde hace mucho tiempo es la Juventus de Turín , el club que más interés tiene en hacerse con sus servicios por delante de otros conjuntos como el Liverpool o el Borussia Dortmund. La entidad bianconera ha comenzado los contactos haciendo saber al delantero su intención de ficharle de cara a la próxima temporada.

El conjunto italiano empeiza a tentar al joven futbolista de tan solo 22 años, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión cifrada en 50 millones de euros, cifra a la que el Athletic de Bilbao remitirá a todo club interesado en hacerse con uno de sus principales activos.

Fabio Paratici, director deportivo de la entidad juventina, se ha convertido en su valedor. El nombre de Williams lo tiene subrayado en rojo que asegura que “el club italiano ha abierto en su primera fase los pertinentes canales de comunicación, por lo que ya ha hecho llegar al propio jugador y por vía indirecta al Athletic sus intenciones“.

Iñaki Williams, que en la presente campaña acumula 5 goles en 37 encuentros, aseguró recientemente que es “feliz en Bilbao. Me gusta el club, los compañeros, la ciudad. Me siento muy reconocido en lo personal y profesional. Eso lo valoro mucho. No quiero cambiar de aires”. 

Subir

 
   
   

Isco ya ha decidido que no continuará en el Real Madrid

25/02/2017

 
HA10  

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Salvo que su situación cambie de forma sustancial en los próximos meses y tenga un rol protagonista, el futbolista andaluz hará las maletas a falta de un año para finalizar su contrato con el Real Madrid.

Aseguró este fin de semana el internacional español tras el encuentro ante el RCD Espanyol, dejando abiertas las puertas a su salida:“Yo estoy tranquilo con mi futuro. A mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es corta. Por eso de aquí a final de temporada tomaremos una decisión, porque es mi futuro lo que está en juego”.

El representante de Isco ya han comenzado a reunirse con varios clubes de primer nivel como la Juventus de Turín, el Manchester City o el Chelsea, quienes estarían dispuestos a presentar una oferta en el próximo mercado estival para hacerse con el talentoso mediapunta español.

Actualmente el ex del Málaga percibe 2,5 millones de euros por campaña y el Real Madrid ya le ha presentado una oferta que mejora sustancialmente sus emolumentos. Sin embargo, el jugador pretende percibir en torno a 8-10 millones de euros por temporada y la oferta merengue se encuentra bastante por debajo.

El jugador del Real Madrid, de 25 años, está cansado de contar con un rol secundario en el Santiago Bernabéu, siendo consciente de que si no hay lesiones en la línea de ataque o en el centro del campo tiene muy complicado tener protagonismo en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Isco quiere jugar más minutos y al mismo tiempo que el club le presente una oferta que cumpla con sus pretensiones económicas.

Subir

 
   
   

El Arsenal pone 58 millones por Karim Benzema

07/02/2017

 
HA10  

El equipo blanco está muy atento a lo que pueda ocurrir con la situación de Sergio Kun Agüero en la disciplina del Manchester City. Sus últimas suplencias y las palabras del propio jugador tras el encuentro ante el Swansea han acrecentado las especulaciones sobre su posible salida a final de temporada. Su posible fichaje por el club blanco abriría las puertas de salida de Karim Benzema.

El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, siempre ha tentado a su compatriota y al club blanco pero siempre se ha encontrado con la negativa de este a negociar su traspaso. El fichaje del internacional argentino haría mucho más factible su fichaje por la entidad londinense, que estaría dispuesto a hacer todo lo posible por su fichaje, más aún teniendo en cuenta que Alexis Sánchez podría hacer las maletas.

El Arsenal ha recuperado su interés en el delantero francés y estaría dispuesto a poner encima de la mesa 58 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional francés, jugador muy cuestionado en las últimas fechas por la afición del Real Madrid.

Otra opción es de que Sergio Agüero y Karim Benzema permanecieran juntos en la plantilla merengue, si bien sería un escenario difícil de gestionar para Zinedine Zidane dado que se trata de dos estrellas del fútbol mundial y, salvo lesiones o sanciones, se vería obligado a dejar a uno de ellos en el banquillo.

Subir

 
   
   

Diego Costa  la última gran estrella que es tentada desde China

02/01/2017

 
HA10  

Diego Costa es el último jugador en ser tentado por la Superliga China, por quién el Tianjin Quanjian estaría dispuesto a poner encima de la mesa 90 millones de euros, 30 “kilos” más de los que ofreció hace un mes y que fue desestimada por el club presidido por Roman Abramovich.

La Superliga China continúa ‘amenazando’ a los principales clubes europeos, que ven como sus principales estrellas son tentadas con estratosféricos salarios con los que no pueden competir. No obstante, en algunos casos los conjuntos del viejo continente se ven beneficiados de un mayor ingreso por traspasos del que obtendrían con la venta de esos jugadores a otros clubes de Europa.

El equipo chino busca un sustituto para Luis Fabiano después de que el ex sevillista haya decidido abandonar abandonar el equipo tras ser el máximo goleador en la Segunda División china. En el recién ascendido confían en su capacidad para seducir a Diego Costa a pesar de que se trata de una opción más que complicada.

El actual líder de la Premier League, el Chelsea, no se plantea deshacerse del internacional español y mucho menos a mitad de temporada, mientras que el propio delantero de 28 años se siente a gusto en Stamford Bridge y por el momento no tiene intención de hacer las maletas.

Subir

 
   
   

El Manchester City comienza a imaginarse a Leo Messi vestido de citizen

22/11/2016

 
HA10  

El Manchester City está preparando una gran inversión que alcanzaría los 230 millones de euros con la que cubriría el traspaso del futbolista (unos 116 millones de euros) y su salario, que sería de unos 30 “kilos” por temporada en un contrato de cuatro años.

De la mano de Pep Guardiola, el Manchester City puede convertirse en uno de los mejores clubes del continente y pretenden aprovecharse de la situación contractual del futbolista para hacerse con sus servicios. Recordemos que su vinculación con el Barça expira en junio de 2018. Por el momento, el crack argentino no ha alcanzado un acuerdo de renovación con el Barça y ya comienza a especularse con su salida.

Los citizens buscarán convencer al futbolista de 29 años ofreciéndole 100 millones de euros como prima de fichaje. Las cifras económicas que se manejan podrían tentar a un jugador que vería con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola.

El club catalán, por su parte, seguirá trabajando para tratar de convencer a su principal estrella de que se retire en el club y en el que ha desarrollado toda su carrera profesional. Josep María Bartomeu tiene previsto presentarle una nueva oferta en las próximas semanas, coincidiendo con la llegada de Jorge Messi, padre y representante del futbolista, a la Ciudad Condal.

Subir

 
   
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2017 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude