Muere Juan de Dios Román, leyenda del balonmano español

Yasmina González / 03-12-2020

 
 

Subir

 
   
   

Juan Emilio da marcha atrás y entrena con el equipo de su pueblo

Pablo Garcés Guinda / 02-12-2020

 
 

Subir

 
   
   

Isabel Rico: “Nos encantaría que todo el trabajo que hacemos estuviese mejor remunerado”

Pablo Garcés Guinda / 01-12-2020

 
 

Subir

 
   
   

Diego Martínez: “Esto es fútbol, hay que saber aceptar estas cosas”

Antonio Añover / 30-11-2020

 
HA10  

Diego Martínez, entrenador del Granada, compareció en rueda de prensa tras la derrota del Granada en Vigo ante el Celta. Tercera derrota consecutiva del equipo granadino tras el buen arranque liguero, el entrenador lamentó el cansancio de los jugadores, ya que el Granada esté jugando también competición europea.

-Derrota 3-1 ante el Celta, ¿qué sensaciones tienes del partido?
-Doy la enhorabuena al Celta, han sido mejores. Nos faltado continuidad para poder ganar. Resistimos en la segunda parte y cuando han estado finos y precisos nos han superado.

-Parecía que el equipo iba a llevarse un punto y en el tramo final, se ha ido sin nada...
-No pudimos darle continuidad al 0-1 y en esa fase del partido estuvimos algo mejor. En este tipo de partidos cuando no estás bien, es clave saber resistir. Esto es fútbol y hay que saber aceptarlo y levantarnos.

-Con este partido ya van tres derrotas consecutivas, y en dos de ellos se han encajado tres goles, ¿nota el equipo el cansancio?
-No es fácil adaptar los procesos de recuperación de los jugadores con tanta carga de partidos. Tenemos un equipo en el que todos arropamos a todos. El año pasado hicimos la mejor temporada de la historia del club metiéndonos en Europa y también tuvimos malas rachas.

-El próximo jueves, duro choque ante el PSV y el equipo se juega la clasificación a dieciseisavos y la primera plaza…
-Jugar en Europa es muy positivo. Tenemos un equipo en el que todos arropamos a todos. El año pasado hicimos la mejor temporada de la historia del club metiéndonos en Europa y también tuvimos malas rachas. Ahora es cuando se ven los equipos

Subir

 
   
   

Iago Aspas: “Quiero ver ese Celta que he visto hoy”

Antonio Añover / 30-11-2020

 
HA10  

Iago Aspas, jugador del Celta, compareció en rueda de prensa tras el Celta 3-1 Granada. El equipo vigués se reencontró hoy con la victoria después de tantas jornadas y el jugador, que dio una asistencia, destacó lo que demostró el Celta hoy.

-El Celta se reencuentra con la victoria, ¿qué valoraciones haces del partido?
-En la primera parte tuvimos un juego espectacular. Tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras para ponernos por delante y la primera que tuvieron ellos hicieron el 0-1. Logramos empatar muy rápido y eso nos vino bien para volver a tener de nuevo fútbol. El resultado se puede decir que es un poco injusto para nosotros si tenemos en cuenta las ocasiones que tuvimos.

-Hoy se ha visto un Celta valiente, pero, sobre todo, mejor defensivamente…
-Solo concedimos dos ocasiones y nosotros tuvimos muchísimas a nuestro favor. El entrenador nos ha pedido desde el primer día que mordiéramos arriba y no dejara respirar al rival. A veces puede pasar lo que sucedió en el primer gol, que estamos apretando tan arriba y saltan rápido a la presión quedándose casi mano a mano. Quiero ver ese Celta valiente que quiere el míster, eso es lo que demostramos hoy.

-Se ha hablado mucho de que no asistieras a la última convocatoria de la selección, ¿crees que puedes volver?
-Seguir trabajando e intentar hacer las cosas lo mejor posible con mi equipo. Es cierto que la clasificación tampoco ayuda, no engaña. A ver si hay suerte en la próxima y de no ser así seguiré luchando como he hecho hasta ahora.

Subir

 
   
   

Nuria Rodríguez se despide de la temporada

Laura Benedicto Melero / 30-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Sergio López: “Empezamos los partidos aquí muy parados”

Laura Benedicto Melero / 29-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Málaga acogerá la Copa del Rey y de la Reina

Rocío Rubinich / 28-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Bernadas: “La decisión de destituir al entrenador fue de la directiva, pero creo que fue acertada”

Javier Romero / 28-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Facundo Campazzo se despide del Real Madrid

Ismael Gala Gallardo / 28-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Nicolás Herreros: “No se si me veo en Burgos pero si en España”

Felipe Almazán / 28-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Eriko Hirano ficha por el Universitario de Sevilla

Felipe Almazán / 28-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Miguel Sánchez-Migallón: “Me ha tocado ser capitán en una época complicada”

Ismael Gala Gallardo / 27-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Jennifer Hermoso, primera futbolista española nominada al The Best

Yasmina González / 26-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Alberto Martín: “¿Si lo entendería?… a lo mejor sí” (que destituyesen al entrenador)

Yasmina González / 26-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Gemma Triay y Lucía Sainz nuevas nº1 del mundo

Pablo Garcés Guinda / 25-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

David Yera: “Era casi como una cárcel, pero de fútbol sala”

Pablo Garcés Guinda / 24-11-2020

 
 

Subir

 
   
   

Álvaro Cervera: “Nos han superado en todas las facetas”

Antonio Añover / 23-11-2020

 
HA10  

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, compareció en rueda de prensa tras la victoria de la Real sobre el Cádiz por 0-1. El técnico del equipo gaditano aseguró que el equipo se vio superado y que el partido ha sido un monólogo del equipo vasco.

-Derrota por la mínima ante el líder, ¿qué valoraciones haces del partido?
-Ha sido un monólogo de la Real Sociedad, han estado cómodos en el campo y creando mucho peligro. Han sido mejores que nosotros en todas las facetas del partido. Nos han superado.

-¿Sentía el equipo presión por la dificultad del encuentro?
-El plan siempre es el mismo, pero cuando defiendes mejor, tienes más posibilidades de sacar una contra, o de cogerles a ellos menos guardados. Si no robas un balón es muy difícil que ataquemos, porque no tenemos la calidad suficiente para eso. Se puede atacar contra todos los equipos, pero si defiendes bien. Cuando cortas un ataque en el centro del campo sí puedes atacar. La Real ha acabado casi todos los ataques. No recuerdo balones robados en el centro del campo, que es donde nosotros nos hacemos fuertes y empezamos a atacar.

-Uno de los matices del encuentro es la pocas ocasiones claras que ha tenido el Cádiz…
-No nos hemos acercado al área en todo el partido. Echas de menos a todos los jugadores. Nosotros no vamos a ganar los partidos porque le metamos tres goles a la Real. Si conseguimos dejar la portería a cero y que ellos no nos creen peligro, puede ser que ganemos el partido. Nos falta mucho para marcar dos goles cuando queramos. No hemos estado bien en ataque porque han sido superiores, pero mi cara de estar extrañado es que nos han hecho todas las ocasiones que han querido y no éramos capaces de frenarlos.

-Aun así, el Cádiz lleva catorce puntos de treinta posibles, prácticamente la mitad…
-Se empieza a ver la diferencia que hay entre unos equipos y otros. Sobre todo, cuando te tocan equipos como los de hoy, y hay que valorar lo que hemos conseguido ya, y pensar que tenemos que seguir rascando puntos donde podamos para conseguir la permanencia, que va a ser muy complicado.

Subir

 
   
   

Imanol Alguacil: “Es tremendo todo lo que estamos consiguiendo”

Antonio Añover / 23-11-2020

 
HA10  

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, compareció en rueda de prensa tras la victoria del equipo vasco ante el Cádiz, por 0-1. El equipo de Alguacil sigue líder de Primera División y el técnico no pudo ocultar su alegría en rueda de prensa, a lo que asegura que son los jugadores los principales culpables de lo que están viviendo.

-Otra victoria más, y otra jornada más que el equipo sigue líder…
-Es tremendo poder conseguir lo que estamos consiguiendo y más de la manera en cómo lo estamos consiguiendo, es lo que nos hace estar orgullosos. Más que ganar, siempre voy a defender el cómo y, cuando unos jugadores como estos defienden los colores como lo hacen, es para felicitarles, y por suerte además estamos acertados. Estos jugadores lo están haciendo de 10.

-¿Qué valoraciones haces del partido?
-Ya en la primera parte hemos jugado muy bien y hemos tenido opciones para marcar, además ellos no han podido hacer su juego, no nos han hecho transiciones, y les hemos hecho nosotros algunas oportunidades a un equipo al que no suele ser fácil meterle mano, así que estoy muy contento.

-Hoy hemos visto a Isak muy enchufado, quizás el que más… Y al final eso le ha dado el premio del gol…
-Es normal que un delantero quiera hacer gol, más cuando tienen ocasiones, pero a él, a Bautista y a Willian les digo que lo importante es que tengan ocasiones, que los goles llegarían, y ha sido hoy. Tengo tres muy buenos delanteros, que además se han puesto el mono de trabajo.

-¿Os trasmite algo de vértigo estar ahí arriba después de ya diez jornadas?
-No sé a quién le entrará vértigo, a mí no, porque no pienso en que llevamos seis partidos seguidos ganados, sino en el siguiente. Los datos nos indican que el equipo está bien, pero no es suficiente. Queremos conseguir algo grande y para ello hay que darle continuidad a esto, no vale de nada ser líder en la jornada 10, más aún con partidos pendientes de algunos equipos. La clasificación ahora no me dice nada, hay que esperar a que queden cinco jornadas, ahora no vale de nada. Hay que pasar el invierno, que va a ser duro.

-¿Es usted el que más influencia tiene en estos resultados?
-La justa, la culpa toda es de los jugadores, tengo al mejor equipo posible. Yo intento ayudar poquito, pero el mérito es de los jugadores.

Subir

 
   
   

Juan Emilio, del fútbol sala al ejército español

Laura Benedicto Melero / 23-11-2020

 
 

Subir

 
   
HA10 TV
 
 
 
 
 
 
 
 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
HA10 TV | HA10 Radio | El Equipo | Contacto
© 2020 HA10 / ¿Quiénes Somos? / Aviso Legal / Política de Privacidad / High Altitude